Administrativo/a, Valencia

Jornada Completa
Valencia
Publicado hace 2 semanas

Empresa dedicada a la consultoría, gestión de fincas y asesoría fiscal, precisa un/a administrativo/a para sus oficinas.

Principales funciones:

1.- Atención al cliente y desarrollo de incidencias (peticiones de clientes).
2.- Llevar a cabo el seguimiento y el control de la morosidad que se desprende del software de gestión de comunidades (alimentado por contabilidad).
3.- Llevar a cabo el envío de comunicaciones requiriendo el pago y pasar dicha información a dpto. jurídico (externo).

Requisitos:

1.-Persona con don de gentes, excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, con capacidad para manejar situaciones conflictivas y resolver problemas de manera efectiva y una buena capacidad comunicativa.
2.-Fuerte orientación al servicio al cliente, con habilidades para identificar y satisfacer las necesidades de los mismos.
3.-Experiencia redactando correos y tratando con clientes (de manera presencial y telefónica).
4.-Habilidades informáticas, dominio de herramientas de oficina (Microsoft Office, Excel) y experiencia con software de gestión de comunidades.

Otros datos:

Puesto estable.
Jornada completa.
Salario a definir.

Características del Puesto

Categoría de PuestoAdministración
ContratoPuesto estable

Aplicar en linea

Se requiere una dirección de correo válida.

REGLAMENTO EUROPEO 679/2016 DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
LEY ORGÁNICA 3/2018 DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS DIGITALES

Identificación del Responsable. Le informamos que los datos personales que Usted nos proporciona son incorporados a un tratamiento de datos personales denominado CURRICULUMS cuyo responsable es VERÓNICA LÓPEZ COBO con NIF 53364256R y con domicilio en C/ Miguel Hernández, 63, 46910 de BENETUSSER, VALENCIA (ESPAÑA). Puede contactar con el Responsable, bien por teléfono en el número 644820275 o bien mediante correo electrónico en el buzón info@infinityconsulting.es
Delegado de Protección de Datos. No hay Delegado de Protección de Datos designado.
Finalidad. La finalidad es realizar procesos de selección de personal para cubrir los puestos de trabajos requeridos por el responsable.
Plazo de Conservación. El plazo de conservación será de 10 años.
Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles. No existen decisiones automatizadas ni elaboración de perfiles.
Base Jurídica del Tratamiento. La base jurídica del responsable es el interés legítimo del responsable para la selección de personal y su posterior contratación. Así mismo, se entiende que hay consentimiento expreso por parte de la persona candidata al ser ella la que voluntariamente y sin petición directa por parte del responsable, envía el currículum a las dependencias del responsable.
Destinatarios de cesiones. Los datos personales serán comunicados a las empresas titulares de las ofertas de empleo solicitadas por el interesado / demandante con la finalidad de gestión administrativa.
No se prevén realizar cesiones adicionales a terceros, salvo aquellas que están autorizadas por ley.
Transferencias Internacionales. No se realizan transferencias internacionales.
Derechos. De acuerdo con la legislación vigente tiene los siguientes derechos:
- Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.
- Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
- Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento
- Derecho a oponerse al tratamiento.
- Derecho a la portabilidad de los datos.
Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el correspondiente formulario para el ejercicio del derecho elegido. Opcionalmente, puede redirigir al interesado a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional acerca de sus derechos.