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Jornada Completa
Valencia
Publicado hace 2 semanas
Empresa líder en el sector químico, precisa un/a Responsable de Almacén y Logística para unirse a nuestro equipo dinámico. El candidato ideal será responsable de la gestión eficiente de nuestro almacén, así como de coordinar y optimizar todas las actividades logísticas de la empresa. Funciones principales:
  1. Supervisar y dirigir todas las operaciones relacionadas con el almacén, incluyendo recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y envío de productos.
  2. Implementar y mantener sistemas de gestión de inventario para garantizar la precisión y disponibilidad de los productos.
  3. Coordinar con otros departamentos para asegurar una gestión fluida de la cadena de suministro y cumplir con los plazos de entrega.
  4. Optimizar los procesos logísticos para mejorar la eficiencia y reducir los costos operativos.
  5. Gestionar y capacitar al equipo de almacén para garantizar un rendimiento óptimo y un ambiente de trabajo seguro.
  6. Supervisar el mantenimiento y la seguridad de las instalaciones del almacén y los equipos.
Requisitos:
  1. Experiencia previa de al menos 3 años en funciones similares en el sector químico o industrias relacionadas.
  2. Conocimiento sólido de sistemas de gestión de inventario y software de logística.
  3. Habilidades de liderazgo probadas, con capacidad para motivar y guiar a un equipo.
  4. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de forma colaborativa en un entorno multidisciplinario.
  5. Capacidad para tomar decisiones rápidas y resolver problemas de manera efectiva.
  6. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión para cumplir con los plazos establecidos.
  7. Titulación en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o campo relacionado (deseable).
Ofrecemos: Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector químico con un equipo dinámico y apasionado. Ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional. Jornada completa. Salario de 30-33K. brutos anuales. ¿Interesado/a? Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a este fantástico equipo como Responsable de Almacén y Logística, envía tu currículum vitae. ¡Te esperamos!

Características del Puesto

Categoría de PuestoOtras
ContratoPuesto estable
Salario30-33K. brutos anuales

Trabaja como responsable de almacén y logística en la industria química.

Jornada Completa
Madrid
Publicado hace 4 semanas
Empresa de ingeniería y servicios audiovisuales, precisa un/a administrativo contable para Madrid. El puesto es para administrativo contable con Inglés, conocimientos de contabilidad, facturación y manejo de documentación Aduanera. Funciones 1.Contabilidad: • Control de ingresos y cobros pendientes • Control de pagos y previsión de estos • Bancos al día • Coordinación con el resto del equipo del departamento sobre temas contables-financieros • Apuntes contables, revisión de la contabilidad en programas tipo SAGE/A3 2. Administración: • Gestión de facturas y cobros • Gestión de compras • Control y archivo documentario • Gestión RRHH del personal • Colaboración con el resto de los departamentos 3. Logística: • Gestión con empresas de logística para envío de pedidos a nivel nacional/internacional. • Documentación Aduanera. Requisitos
  • Disponibilidad de incorporación inmediata
  • Experiencia previa en un puesto similar de 2-3 años, preferentemente en empresa de ingeniería con perfil tecnológico.
  • Conocimientos de ofimática, especialmente el paquete office 365
  • Nivel formativo: FPI/II administración y/o contabilidad
  • Ingles nivel avanzado imprescindible.
  • Carnet de conducir y coche propio
  • Conocimientos de programas contables tipo SAGE/A3
Otros datos Puesto estable. Jornada completa con horario de 8.30-18. Salario entre 20-22K. brutos anuales.

Características del Puesto

Categoría de PuestoAdministración, Contables
ContratoPuesto estable
Salario20-22K. brutos anuales

Si eres administrativo con conocimientos de contabilidad e inglés, este puesto es para ti.