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Empresa dedicada al sector de las instalaciones y servicios de comunicaciones busca un perfil para dar soporte al departamento de administración, para realizar tareas administrativas, como gestión de documentación, realización de ofertas, pedidos, facturas, organización de viajes de los técnicos, planning de trabajos, etc. Reportando a la dirección del departamento de administración.
Funciones
Gestión de documentación.
Realización de ofertas.
Pedidos.
Facturas.
Organización de viajes de los técnicos.
Planning de trabajos, etc.
Requisitos
Estudios de administración.
Especialidad en administración y finanzas.
2 años de experiencia en puesto igual o similar.
Otros datos
Puesto estable.
Jornada de 35 horas semanales en horario de lunes a Viernes de 8.30 a 15.30.
Salario de 18K. brutos anuales.
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Administración |
Contrato | Puesto estable |
Salario | 18000€ brutos anuales |
Jornada Completa
Madrid
Publicado hace 1 semana
Una de las principales compañías de tecnología y consultoría en todo el mundo, precisa un/a gestor de proyectos de software para sus instalaciones en Madrid.
Funciones
Gestión de Proyectos Software para clientes del sector portuario.
Responsable del alcance técnico y económico de los proyectos
Responsable del seguimiento y gestión de la planificación técnica de los proyectos con los proveedores y áreas técnicas tanto internas como del cliente.
Responsable de la gestión del contrato directamente con los clientes, proveedores y de las gestiones internas en la empresa.
Responsable del seguimiento y gestión económica del proyecto con los proveedores y áreas técnicas y administrativas (tesorería, fiscal, asesoría jurídica etc.. ) de la empresa.
Responsable de la gestión y seguimiento de las acciones postventa (recurrentes, evolutivos) de los contratos que gestione.
Requisitos
Titulado superior en ingeniería.
Imprescindible, al menos, 14 años de experiencia en Gestión de Proyectos (seguimiento de hitos, contacto con cliente, control económico...).
Especialización en el sector TIC en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas de software.
Inglés C1 (mínimo).
Disponibilidad para viajes puntuales en España y Europa.
Otros datos
Puesto estable.
Jornada completa. Horario de lunes a jueves la entrada es de 8:00 a 8:30 y la salida de 17:00 a 18:10. Los viernes de 8:00 a 8:10 y la salida de 15:20 a 15:30.
Salario de 55K. brutos anuales.
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Informática |
Contrato | Puesto estable |
Salario | 55K. brutos anuales |
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización B2B de productos para fotografía ubicada en Aldaia, Valencia, precisa una persona encargada de la gestión de proyectos y el control de la PYME.
Funciones y responsabilidad:
● Gestión de proyectos
○ Liderar y coordinar proyectos estratégicos y de crecimiento
● Liderar recursos humanos
○ Gestión de personal - problemas día a día
○ Incorporar talento, cubrir picos producción y gestión de bajas
● Control financiero y de negocio
○ Elaboración y actualización de informes sobre la evolución del negocio
○ Seguimiento y control de KPIs y de acciones prioritarias / estratégicas
● Apoyo operativo al negocio, según necesidades, por ejemplo:
○ Búsqueda y negociación de nuevos proveedores, apoyo en compras y gestión inventario
○ Apoyo en escandallos y control de márgenes
○ Análisis competitivo y visita a ferias sectoriales
○ Coordinación de elaboración del catálogo anual
Requisitos:
● Capacidades principales
○ Liderazgo y gestión de personas
○ Capacidad de ejecución y de coordinar/liderar proyectos
○ Análisis de negocio
○ Toma de decisiones y resolución de problemas
○ Aptitudes financieras básicas
○ Microsoft Office (Excel)
○ Inglés medio-alto
● Actitud
○ Persona proactiva y resolutiva, orientada a resultados
○ Con habilidades sociales
○ Ordenada y organizada
● Características personales
○ No es necesaria una experiencia previa en el sector
○ Persona que busca asentarse en un proyecto a largo plazo con estabilidad laboral
Otros datos:
Jornada completa con horario de 7.30-15h.
Vacaciones de 22 días laborables + festivos.
Salario de 32-33K. brutos anuales + variable.
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Otras |
Contrato | Puesto estable |
Salario | 32-33K. brutos anuales + variable |
Intensiva - Mañana, Jornada Intensiva
Valladolid
Publicado hace 2 semanas
Importante empresa situada en Valladolid precisa un/a técnico PRL.
Funciones
- Asegurar y/o hacer cumplir la coherencia entre las acciones que se implementarán y la estrategia/política local de prevención de riesgos laborales.
- Escalar puntos de mejora o ser responsable de la integración de la normativa para su alcance en las políticas de prevención de riesgos laborales.
- Explotar los procesos y mejorarlos dentro de una política de prevención de riesgos laborales claramente establecida.
- Contribuir a los trabajos de la red HSEE.
- Asegurar la aplicación local del estándar en el país o Sitio.
- Toma de decisiones en relación con los proyectos del perímetro en cuestión y las reglas definidas por el País o Región
- Interactuar con el Gerente de HSE de la Región, País o Sitio Puesto
- Participación en nuevos proyectos (instalaciones, máquinas, útiles, etc.)
- Inspecciones e informes de máquinas e instalaciones.
- Evaluación de riesgos de puestos de trabajo. Creación y puesta al día de fichas de riesgos, EPIS y PQ.
- Elaboración de informes ergonómicos e higiénicos.
- Análisis de accidentes e incidentes.
- Impartición de formación e información de riesgos de puestos de trabajo. Formaciones específicas.
- Asesoramiento/Acoplamiento de personal sensible.
Requisitos
Mínimo 4 años de experiencia como PRL en sector industrial.
Indispensable 785 TOEIC o B2 ingles.
Habilidad en manejo de herramientas informáticas y presentaciones.
Valorable Máster en Medio Ambiente (o con predisposición a formarse en la materia).
Valorable francés B2 o 785 TFI.
Grado en Ingenieria.
Máster en PRL.
Otros datos
Puesto estable.
Horario en jornada intensiva de mañana (de 7-15h.)
Salario a convenir con la empresa.
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Ingeniería |
Contrato | Puesto estable |
Salario | A negociar |
Empresa multinacional líder en integración de tecnologías para la gestión de infraestructuras públicas precisa un/a técnico de comunicaciones para Alcobendas, Madrid.
La persona seleccionada se integrará en un equipo que da soporte a importante proyecto de la Administración Publica. El puesto supone la gestión y administración de Redes de un sistema orientado a Cloud.
FUNCIONES
• Gestión y administración de redes en entornos de producción y pre- producción.
• Valorar el rendimiento de la red y poner en marcha medidas de mejora.
• Gestión de la seguridad.
• Monitorización de recursos de Red.
REQUISITOS
• Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones, Grado o equivalente.
• Experiencia de al menos 3 años en funciones de Técnico de Telecomunicaciones.
• Formación acreditada en FortiGate.
Valorable:
• Formación en gestión de cortafuegos
• Certificación en entornos Cloud nivel básico
• Certificación en entornos Cloud de segundo nivel
• Formación en balanceadores de carga
• Formación en tecnología CISCO
OTROS DATOS DEL PUESTO
Puesto estable.
Jornada completa en horario lunes a jueves 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 14:00.
Posibilidad de teletrabajo 1-2 días a la semana.
Salario 30K. brutos anuales.
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Informática, Ingeniería |
Contrato | Puesto estable |
Salario | 30K. brutos anuales |