Empresa dedicada a la consultoría, gestión de fincas y asesoría fiscal, precisa un/a administrativo/a para sus oficinas.
Principales funciones:
1.- Atención al cliente y desarrollo de incidencias (peticiones de clientes).
2.- Llevar a cabo el seguimiento y el control de la morosidad que se desprende del software de gestión de comunidades (alimentado por contabilidad).
3.- Llevar a cabo el envío de comunicaciones requiriendo el pago y pasar dicha información a dpto. jurídico (externo).
Requisitos:
1.-Persona con don de gentes, excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, con capacidad para manejar situaciones conflictivas y resolver problemas de manera efectiva y una buena capacidad comunicativa.
2.-Fuerte orientación al servicio al cliente, con habilidades para identificar y satisfacer las necesidades de los mismos.
3.-Experiencia redactando correos y tratando con clientes (de manera presencial y telefónica).
4.-Habilidades informáticas, dominio de herramientas de oficina (Microsoft Office, Excel) y experiencia con software de gestión de comunidades.
Otros datos:
Puesto estable.
Jornada completa.
Salario a definir.
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Administración |
Contrato | Puesto estable |