Gestión y control pyme, Valencia

Jornada Completa
Valencia
Publicado hace 1 semana

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización B2B de productos para fotografía ubicada en Aldaia, Valencia, precisa una persona encargada de la gestión de proyectos y el control de la PYME.

Funciones y responsabilidad:
Gestión de proyectos
○ Liderar y coordinar proyectos estratégicos y de crecimiento
Liderar recursos humanos
○ Gestión de personal – problemas día a día
○ Incorporar talento, cubrir picos producción y gestión de bajas
Control financiero y de negocio
○ Elaboración y actualización de informes sobre la evolución del negocio
○ Seguimiento y control de KPIs y de acciones prioritarias / estratégicas
Apoyo operativo al negocio, según necesidades, por ejemplo:
○ Búsqueda y negociación de nuevos proveedores, apoyo en compras y gestión inventario
○ Apoyo en escandallos y control de márgenes
○ Análisis competitivo y visita a ferias sectoriales
○ Coordinación de elaboración del catálogo anual

Requisitos:
● Capacidades principales
○ Liderazgo y gestión de personas
○ Capacidad de ejecución y de coordinar/liderar proyectos
○ Análisis de negocio
○ Toma de decisiones y resolución de problemas
○ Aptitudes financieras básicas
○ Microsoft Office (Excel)
○ Inglés medio-alto
● Actitud
○ Persona proactiva y resolutiva, orientada a resultados
○ Con habilidades sociales
○ Ordenada y organizada
● Características personales
○ No es necesaria una experiencia previa en el sector
○ Persona que busca asentarse en un proyecto a largo plazo con estabilidad laboral

Otros datos:
Jornada completa con horario de 7.30-15h.
Vacaciones de 22 días laborables + festivos.
Salario de 32-33K. brutos anuales + variable.

Características del Puesto

Categoría de PuestoOtras
ContratoPuesto estable
Salario32-33K. brutos anuales + variable

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Identificación del Responsable. Le informamos que los datos personales que Usted nos proporciona son incorporados a un tratamiento de datos personales denominado CURRICULUMS cuyo responsable es VERÓNICA LÓPEZ COBO con NIF 53364256R y con domicilio en C/ Miguel Hernández, 63, 46910 de BENETUSSER, VALENCIA (ESPAÑA). Puede contactar con el Responsable, bien por teléfono en el número 644820275 o bien mediante correo electrónico en el buzón info@infinityconsulting.es
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Finalidad. La finalidad es realizar procesos de selección de personal para cubrir los puestos de trabajos requeridos por el responsable.
Plazo de Conservación. El plazo de conservación será de 10 años.
Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles. No existen decisiones automatizadas ni elaboración de perfiles.
Base Jurídica del Tratamiento. La base jurídica del responsable es el interés legítimo del responsable para la selección de personal y su posterior contratación. Así mismo, se entiende que hay consentimiento expreso por parte de la persona candidata al ser ella la que voluntariamente y sin petición directa por parte del responsable, envía el currículum a las dependencias del responsable.
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